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Evangelina Dolce, es una joven y bella periodista de Radiocanal (Canal 4) en San Francisco. Por la tarde es conductora del programa "2 Horas Entre Noticias" donde recibe invitados y cuenta las novedades de la semana. Se destaca por su simpatía, inteligencia y belleza. Y ahora marca tendencia con todos sus looks en los programas.

En esta oportunidad luce tonos pastel, que son tendencia en esta nueva temporada que se aproxima. La opción más adecuada para las tímidas es el pastel o maquillaje conjuntado con otro color. Todo vale, azules, rosas, amarillos, verdes… Vos ¿ya te animaste a estos tonos?

Evangelina Dolce, es una joven y bella periodista de Radiocanal (Canal 4) en San Francisco. Por la tarde es conductora del programa "2 Horas Entre Noticias" donde recibe invitados y cuenta las novedades de la semana. Se destaca por su simpatía, inteligencia y belleza. Y ahora marca tendencia con todos sus looks en los programas. 

En esta oportunidad luce el color del cual nos enamoramos todas, si el rosa! Además del flame y el primrose yellow, lo llamativo y vibrante también viene de la mano del llamado pink yarrow. Un tono rosa muy tentador y alegre que no deja indiferentes y que es excelente para lucir looks muy seductores, femeninos y dulces.

Es perfecto para convertirlo en el claro protagonista de un look o lucirlo combinado con otros tonos como el hazenut.

Leticia Bertolino y Mauricio Bonechi son esposos, socios y usuarios de sus productos. Este mes cumplirán dos años del lanzamiento de su marca, nacida en Río Tercero, que solamente produce zapatos de descanso, o pantuflas de diseño. La marca se llama Fifí calzados y conocemos su historia a través del relato de quienes lograron juntos de este gran sueño.

“Empezamos con una expectativa que nos fue superando. Fue muy buena la recepción, el primer año explotamos con mujeres y el segundo con los diseños para niños”, dicen los emprendedores.

¿Cómo surgió la idea de hacer estas pantuflas?
Leticia: Los padres de Mauricio tienen un mayorista de pantuflas y se nos ocurrió hacer un producto más juvenil. Propusimos sacar esa línea pero finalmente lo hicimos solos. Empezamos a meternos en el universo, a buscar telas y hacer diversas molderías.

¿Ustedes son diseñadores?
Mauricio: No somos diseñadores sino emprendedores. Leti es abogada y yo analista en sistemas, pero siempre nos gustó el diseño. Así fuimos probando formas de zapatos de descanso en casa hasta encontrar el que nos parecía más cómodo. 

¿Qué materiales usan?
Leticia: Los fuimos seleccionando en base a los colores, ya que buscamos que sean llamativos para lograr un destaque.

¿Dónde los compran?
Mauricio: Compramos los materiales en Córdoba y Buenos Aires. Leticia cose todo, pieza por pieza. 

¿Cuánto tardás en hacer cada par de pantuflas?
Leticia: Llevan su tiempo porque el corte es lento pero más o menos unos 15 o 20 minutos por par.


¿Qué buscaron con este producto?
Ambos: Un zapato que permita salir de casa pero que nos permite seguir cómodos. A su vez, un calzado para los pequeñitos que sufren con algunas zapatillas o sandalias más duras.

¿Se pueden usar para caminar sobre calles o veredas?
¡Sí, claro! La goma de la base se banca perfectamente una vereda o una calle. Con estos zapatos de descanso podés regar plantas, arreglar el jardín, salir, etc. Son zapatos “todoterreno”.

¿Cuánto cuestan?
Si bien la venta es por mayor, vendemos por menor y los precios van desde $290 para mujeres a $190 para niños. Es útil y accesible, ideal para regalos.

Si te gustaron estas pantuflas de diseño, podés pedirlas a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) o buscar en la página web de la marca. Desde Río Tercero, envían zapatos Fifí a cualquier lugar del país.

Te presentamos los principales colores de moda para la primavera verano 2018.

Niagara: el color del denim que referencia al agua de las cataratas evocando una sensación de frescura, su tonalidad fría es un azul de tonos claros.

Primrose Yellow: amarillo intenso y alegre, que transmite de inmediato una sensación de calor, es el amarillo de las flores y de los días soleados.

Lapis Blue: un azul fuerte y seguro, un color frío y a la vez vibrante.

Flame: Un rojo anaranjado que recuerda una llama, un color vivaz y extravagante que irradia energía y pasión.

Island Paradise: turquesa en varios tonos. Es el color del agua de las islas paradisíacas con las que solemos soñar cada verano.

Pale Dogwood: Un tono de rosa muy claro, un color romantico que resulta en su sencillez muy sofisticado.

Greenery: verde claro grisaseo  el color de las hojas de primavera, es un verde claro y brillante.

Pink Yarrow: rosa shocking  o fucsia,  es un tono caprichoso que tienta y seduce.

Kale: verde oscuro militar que recuerda al más típico follaje primaveral.

Hazelnut: Nude o baige, es un color que trae a la mente un sensación de conexión con los elementos naturales de la tierra, un color cálido y acogedor.

 

 

Las celebridades aman la marca de remeras que Justin Bieber tiene junto a una diseñadora. En la lista están Demi Moore, Olivia Wilde y Karlie Kloss entre otras personalidades que usan las piezas que guardan el secreto del cantante teen.

Las piezas no son más que remeras manga corta, básicas y totalmente blancas.

¿Cómo empezó la propuesta? Hace unos cinco años, cuando Justin le dio lugar a uno de sus tantos actos impulsivos que resultó en la compra de decenas de remeras básicas tamaño XL, la cuales desarmó y volvió a coser para tener siempre una remera blanca para usar en sus looks. Desde entonces, esa pieza identifica al músico canadiense y fue la que posteriormente generó una imitación masiva entre sus fanáticos.

Tras lo dicho (y algunas negociaciones) surgió XKarla, la línea de remeras blancas en diversos cortes, largos y cuellos que se venden de manera online y en pop up stores al precio de 30 dólares. ¿Será un éxito de venta? Lo veremos.

Para las fanáticas de las monoprendas, ésta es una noticia que va a instalar una sonrisa en sus rostros: no quedan dudas que los vestidos largos serán una tendencia muy fuerte en la primavera que se viene.

Si bien el año pasado los maxivestidos estuvieron presentes, esta vez la moda es más amplia: vestidos por debajo de la rodilla de cualquier corte, largo, diseño y estampa. ¡Pero ojo! Las flores y la mezcla de colores ganan la partida y se conjugan con los géneros o telas livianos e incluso transparentes.

Esto fue demostrado (una vez más) por las mujeres "a la moda" en las calles que dieron marco a la Semana de la moda en Copenhague (Dinamarca), que si bien no es parte del calendario de grandes desfiles sí tiene mucha presencia en las redes sociales (que hoy determinan muchas de las tendencias y usos de prendas).

¿Qué hacemos con los pantalones? Para sorpresa de muchas, alegría de otras y enojo de las más fanáticas del denim, los jeans y las remeras quedaron en un segundo plano frente al estampido de vestidos en los looks y desfiles.

De tomas maneras, no olvides que la moda es un juego y esta es una propuesta más. Seguirla o no dependerá de cada estilo personal.

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