JooMix
esarzh-TWenfrdeiwitjaptru

Marina

Page 1 of 109

La firma presentó los Sleepbuds, unos dispositivos que tienen la capacidad de bloquear los sonidos que pueden interrumpir el sueño, como una respiración ruidosa o los sonidos de una calle transitada

Los sistemas de cancelación de ruido de auriculares suelen ser muy apreciados por las personas que viajan a menudo en avión. El ruido constante de la aeronave puede ser bloqueado por estos accesorios y permiten darle un mejor descanso al usuario.

En esta línea, el fabricante Bose presentó el prototipo Sleepbuds, unos auriculares capaces de bloquear ruidos molestos dentro de un cuarto, como los ronquidos o las respiraciones ruidosas de la pareja en la cama. A su vez, el accesorio también promete bloquear los ladridos de un perro, los sonidos de una calle transitada o la actividad agitada de los vecinos, algo inusual en este tipo de dispositivos, ya que la cancelación de ruido tradicional se hace sobre sonidos constantes y más o menos uniformes, con una computadora que los analiza y crea una onda de audio contraria para cancelarlos.

Con conectividad Bluetooth, los Sleepbuds también permiten configurar una alarma que activará un sonido para despertarse a una hora determinada.

El proyecto de Bose está disponible en la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo y ya recaudó más de medio millón de dólares. Con un precio estimado entre 150 y 185 dólares, la compañía promete enviar las primeras unidades en febrero de 2018

La información fue confirmada por el Legislador Provincial Cr. Germán Pratto en sus redes sociales. “La Iglesia San Juan Bautista de Brinkmann recibió un subsidio provincial de $50.000 para continuar con refacciones de la parroquia. ¡Felicitaciones al Párroco Lorenzatti y a toda la comunidad!” expresó el funcionario.

En un emotivo acto, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, reconoció a un Aguaribay de la localidad de La Paquita en el marco del Programa Provincial Árbol Distinguido.

El evento, realizado en la mañana de martes, contó con la participación del Secretario de Ambiente y Cambio Climático, Javier Britch, quien agradeció la labor de los alumnos y docentes del Ipem de La Paquita por la investigación y defensa que brindaron hacia el árbol.

Es el único árbol distinguido del Departamento San Justo. “Para nosotros un árbol distinguido es todo un símbolo porque además de mejorar la calidad de vida, genera arraigo en la tierra y sentido de pertenencia”, destacó el funcionario frente a los jóvenes presentes.

El ejemplar tiene 15 metros de alto, con una copa de 20 metros de diámetro y 15m de altura. Su tronco tiene 5.5m de circunsferencia.

Page 1 of 109